lunes, 26 de agosto de 2013

Perth city to surf marathon

Hoy dia corrí la maratón.
42 kilómetros, con los últimos 30 con buenas subidas y bajadas.
El circuito parte en el cbd, st. George's terrace con Williams. La salida fue a las 6am. Estacione la Flama en Wellington, al otro lado del centro para llegar.
Estaba oscuro cuando salimos, había harta gente y buen ánimo. Nadie se hablaba por el nerviosismo. Era como si todos estuviesen guardando energías para la carrera.
La corrida seguía al este, luego torcia en U al oeste cerca del Rio, desde ahí tomaba Mounts Bay road hasta Dalkeith, de ahí otra vuelta en U hacia el cbd, esta vez pasando por la UWA. Desde el centro se sube a kings park, a los 20k. Kings park es UN festival de subidas y bajadas constantes hasta los 30k. Después el circuito va casi en línea recta a City Beach, pasando antes por la subida de Oceanic Drive.
Lo mas divertido es que use la polera de bhp, y a los 15k me raspaba los pezones demasiado. Así que me la saqué y corrí sin polera. Todos los niños me apuntaban y decían: Dady look that man with no t-shirt!  Corrí bien pero a los 34k hit the wall. Claramente me faltó entrenar con mas corridas de 20 y 30k.
Ahora estoy molidisimo, y me duelen las rodillas, pero estoy contento

No hay comentarios.: