jueves, 7 de enero de 2010

Terrible dolor

Hay cosas que pasan y que no puedes explicarte.
Solo pasan y no queda más que dejar que la vida fluya a su manera.

Hay momentos en que quieres conversar con tu padre y buscas el cariño y cercanía que siempre te ha dado. Es raro estar lejos y sentir que ahora tú eres padre y debes enfrentar situaciones como tal, por tí mismo y con el apoyo de los amigos más cercanos.

En este sección quiero colocar las últimas palabras que le dije, el día de su funeral:
"Fue triste no tenerete durante el último tiempo. Te hechamos mucho de menos. De vez cuando volvias y conversábamos. Pero ahora sé que estas pleno y cerca de Jesús, María y ... también MAS cerca de nosostros.
No olvidaré lo que fuiste para mi. Un padre cercano y cariñoso, que me enseño desde rezar hasta contar chistes, desde contar a caminar, desde pensar hasta pescar.
Ahora sé que nos ves y escuchas desde arriba. Sé que ves a nuestra familia y tus nietas, y que estarás más cerca de nosotros"

Fue raro, dias antes del accidente de auto que tuvimos con Sol y las niñitas soñe con mi padre, sentí que lo ví y que estaba ahí. Fue un sueño terrible que no puedo recordar, solo sé que estaba él y que desperté de súbito gritando y con el corazón palpitando a mil. Esto seguro que estaba ahí y quería advertirme.


No hay comentarios.: